Quienes somos Campus Erazem
Lorbek
Campus
Sabadell Estiu
Nuestras
Referencias
Contacto
POLÍTICA DE VENTAS / INSCRIPCIONES Y DEVOLUCIONES   MENU PRINCIPAL



Política de Ventas / Inscripciones:

Para inscribirse en el Campus elegido, se deberá realizar la correspondiente inscripción mediante el acceso a la página web “www.amlesport.cat” y rellenando el formulario de inscripción correspondiente.

La inscripción será efectiva cuando se haya realizado el pago total del importe del campus, hasta 3 días antes del inicio de cada turno. Las inscripciones son personales e intransferibles.

Cancelación, no presentación y/o abandono del Campus por parte del Cliente

En el caso de que un cliente decidiera cancelar el Campus contratado, debe notificarlo por e-mail a AMLESPORT, SCP. El cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que hubieses pagado a AMLESPORT, SCP. No obstante, el cliente deberá abonar y, en su caso, AMLESPORT, SCP podrá retener la cantidad correspondiente a los daños que se hayan ocasionado a AMLESPORT, SCP entre los que se encuentran los gastos de todo tipo en que haya incurrido AMLESPORT, SCP hasta esa fecha.

Con el fin de informar al cliente del importe aproximado de devolución y al margen de su ulterior determinación, el importe por desistimiento ascenderá a:

  1. 75% del precio del Campus o de las cantidades aportadas a cuenta del precio total, si la anulación se produce antes de 45 días de la fecha de inicio del Campus.

  2. 50% del precio del Campus o de las cantidades aportadas a cuenta del precio total, si la anulación se produce entre 31 y 45 días de la fecha de inicio del Campus.

  3. 25% del precio del Campus o de las cantidades aportadas a cuenta del precio total, si la anulación se produce entre 16 y 30 días de la fecha de inicio del Campus.

  4. 0% del precio del Campus o de las cantidades aportadas a cuenta del precio total, si la anulación se produce con posterioridad a 15 días de la fecha de inicio del Campus.

El cliente no tendrá derecho a reembolso alguno cuando, una vez haya iniciado el Campus, lo abandone por voluntad propia, de sus padres o sus representantes legales. Se entiende por el concepto de “inicio del Campus”, el primer día del primer turno. Estas penalizaciones no operarán en el caso de que la cancelación, por parte del cliente, se deba a motivos de fuerza mayor.

Alteraciones e Incidencias del Campus

AMLESPORT, SCP se compromete a facilitar a los consumidores la totalidad de los servicios contratados contenidos en el Campus, en las condiciones y características estipuladas. No obstante, deberán de tenerse en cuenta las siguientes consideraciones:

a) En el supuesto de que, antes del inicio del Campus, AMLESPORT, SCP se vea obligada a modificar de manera significativa, algún elemento esencial del contrato, incluido el precio, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento del cliente. Éste podrá optar por resolver el contrato, sin que le sea realizado cargo alguno, o bien aceptar una modificación en el contrato. En este último supuesto, AMLESPORT, SCP precisará las modificaciones introducidas, y su repercusión en el precio del Campus.

b) El cliente deberá comunicar la decisión que adopte a la mayor brevedad, y, en cualquier caso, dentro de los tres días siguientes a que le sea notificada la modificación del Campus. En el supuesto de que el cliente no notifique su decisión a AMLESPORT, SCP en el plazo de tres días, se entenderá que opta por la resolución del Campus sin penalización alguna.

c) En el supuesto de que AMLESPORT, SCP se viese obligada a cancelar alguno de sus Campus por causas no imputables al cliente, o bien en el supuesto de que el cliente opte por resolver el contrato al amparo de lo previsto en los apartados a) o b), AMLESPORT, SCP ofrecerá al cliente un Campus alternativo de igual o superior calidad, o bien reembolsará al cliente la totalidad de las cantidades que hubiese abonado por el Campus.

d) No existirá obligación por parte de AMLESPORT, SCP de indemnizar al consumidor cuando la cancelación del Campus se deba a motivos de fuerza mayor, o causa suficiente. Se entiende por ésta última aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haberse actuado con la diligencia debida.

e) Tampoco existirá obligación por parte de AMLESPORT, SCP de indemnizar a los clientes en el caso de que la cancelación del Campus se produzca por no alcanzar el número mínimo de personas requerido para la efectiva realización del mismo. En estos casos, AMLESPORT, SCP notificará por escrito al consumidor, con un mínimo de quince días de antelación a la fecha de inicio del Campus, que no se ha alcanzado el número mínimo de participantes y que, por lo tanto, el Campus ha sido anulado. En este supuesto de cancelación del Campus por no alcanzarse el número mínimo de participantes, el cliente tendrá derecho al reembolso de todas las cantidades que hubiese abonado por el Campus sin penalización alguna.

f) Las diferencias y/o reclamaciones que, a juicio de los clientes, surjan durante el desarrollo del Campus contratado, deberán ser puestas en conocimiento de la Organización responsable del Campus, con la finalidad de ofrecer una solución satisfactoria con carácter inmediato. En el supuesto de que la solución propuesta por la Organización responsable no sea satisfactoria para el cliente, éste dispondrá de un plazo de un mes para presentar una reclamación por escrito ante AMLESPORT, SCP, que tras recabar la documentación pertinente, dispondría, a su vez, de un plazo un mes para responder a la reclamación planteada por el consumidor.

Usos y costumbres en que se desarrollan los Campus y normas de obligado cumplimiento del mismo.

El cliente se compromete a respetar las normas relativas a los horarios, obligación de asistencia a las diferentes actividades, normas de conducta y convivencia con el personal de la organización e instalaciones, compañeros, prohibiciones de consumo de tabaco, alcohol y drogas.

En caso de incumplimiento por parte del cliente, faltas de disciplina, reiterado mal comportamiento, o incumplimiento de las Normas de disciplina, el cliente podrá ser expulsado del Campus. En tal caso, deberá asumir los gastos originados por su regreso anticipado a su domicilio, al margen de cualquier otra responsabilidad de su incumbencia.

Tratamiento Médico, Farmacológico y/o quirúrgico

El participante deberá poner en conocimiento de AMLESPORT, SCP si está sometido a algún tratamiento médico y/o farmacológico durante todo el tiempo que dure el Campus. Se entiende que, al tiempo de comenzar el Campus, el participante goza de una perfecta salud física y mental y que la información médica que nos facilita es veraz y completa. En caso contrario, la empresa AMLESPORT, SCP se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falsedad de estas informaciones. Asimismo, en el caso de que, durante el desarrollo del Campus, el participante necesite tratamiento médico, y/o ser internado y/o intervenido quirúrgicamente sin que AMLESPORT, SCP haya podido localizar a sus padres, tutores o representantes legales, AMLESPORT, SCP queda autorizada para tomar las medidas que considere más oportunas para la salud del cliente.

Utilización de la Imagen de los consumidores

AMLESPORT, SCP se reserva el derecho a utilizar las fotos y otros materiales que los consumidores faciliten a AMLESPORT, SCP mediante la participación en los Campus, como material de publicidad siempre que no exista oposición expresa previa por parte del consumidor. No obstante, la autorización tácita a la que nos referimos será revocable en cualquier momento por el consumidor, pero habrán de indemnizarse, en su caso, los daños y perjuicios causados a AMLESPORT, SCP.

Condiciones Particulares de los Campus

1. El participante se compromete a respetar y cumplir las normas de disciplina generales. Ante el incumplimiento de las mismas, actos de gamberrismo, agresiones o desperfectos en instalaciones o material, podrá dar lugar a la expulsión del participante, y a la consecuente responsabilidad por daños ocurridos, de acuerdo a los dispuesto en los artículos 1902 y 1903 del Código Civil.

2. La posesión y consumo de tabaco, alcohol o drogas, está totalmente prohibido en los Campus. El incumplimiento de la norma dará lugar a la expulsión inmediata sin producirse devolución alguna.



> QUIENES SOMOS
> CAMPUS ERAZEM LORBEK
> CAMPUS SABADELL ESTIU
> NUESTRAS REFERENCIAS
> CONTACTO
INFORMACIÓN CORPORATIVA

> AVISO LEGAL
> POLITICA DE PRIVACIDAD
> POLÍTICA DE VENTAS /
INSCRIPCIONES Y DEVOLUCIONES
 
 


©2016 Amlesport.com

Permanyer, 306
08205 SABADELL
BARCELONA - SPAIN

 


INFORMACIÓN CORPORATIVA

Aviso legal
Política de privacidad
Política de ventas / Inscripciones y devoluciones

 


ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacto
info@amlesport.cat